PONCHO KP-INVISIBLE

“VOLVER A LAS RAÍCES, SOMOS ORGULLO DE CALLE”

El cuarto Espacio Creador continúa su proyecto “Volver a las raíces” el cual pretende aportar a  la memoria ancestral del futuro a través de la fusión de los artistas del presente.

En esta ocasión nos acompaña JuegaSiempre, un artista urbano con basta experiencia en el arte de la calle y el colectivo de bordadoras Dedos y Palabras el cual hace su lanzamiento como un grupo de mujeres que se reúnen para bordar historias del día a día.

JuegaSiempre presenta para este cruce de diálogos la serie «Orgullo de Calle», retratos en stencil de gran formato que hacen homenaje a las personas anónimas que viven el espacio urbano de manera directa; y el colectivo Dedos y Palabras a través de una tradición ancestral como es el bordado los plasma en el nuevo poncho KP INVISIBLE de Kaftan dando como resultado un nuevo estilo de glamour callejero.

JUEGASIEMPRE

La serie Orgullo de Calle presenta retratos de gran formato basados en fotografías tomadas en su mayoría por el mismo artista. Se consolida como un homenaje a las personas anónimas que viven el espacio urbano de manera directa, y cuyas actividades exaltan el carácter público de la ciudad, generando diversidad y cultura; de igual manera propone a su vez un cuestionamiento en torno a la imposición de ídolos comerciales por parte de la publicidad.

Ha realizado más de diez exposiciones individuales y cien colectivas a nivel nacional e internacional.

DEDOS Y PALABRAS

Dedos & Palabras es un espacio abierto a cualquier persona que quiera expresarse a través de cualquier arte manual, valorando y respetando por encima de todo nuestras raíces y la evolución de éstos oficios que nos permiten estar aquí y ahora transmitiendo y compartimiento conocimientos.
El Colectivo nació después de muchos miércoles de compartir historias, hilos, roncitos y agujas… Inicialmente nos reuníamos a trabajar cada una en su proyecto personal pero decidimos darle una cara al espacio y promoverlo un poco más para que la gente se anime y caiga a compartir, siempre será muy gratificante conocer personas y artes nuevos.
Es un espacio para todos!

KAFTAN CREADOR, es el espacio que reúne a los creadores, en esta ocasión alrededor de 150 asistentes conocieron el poncho KP-INVISIBLE de Kaftan, fue diseñado como una prenda Sin género

Más información: @kaftanweb
Artistas: @juegasiempre @dedosypalabras

ESPACIO CREADOR – TIENDA OFICIAL KAFTAN – Carrera 7 #54ª-18

Exposición abierta al público 19 Sep a Dic de 2019.