Preguntas frecuentes

Cómo es el proceso de compra?
  1. Selecciona el producto de tu interés y confirma si la talla está disponible, recuerda revisar la tabla de tallas.
  2. Dale añadir al carrito de compra. Si quieres seguir comprando otros productos vuelve a la sección de productos, busca más opciones y repite el proceso.
  3. Haz clic sobre ver carrito y revisa los productos que has cargado, podrás verificar tallas y valores de los productos y del envío, si estás de acuerdo procede a finalizar la compra.
  4. Llena tus datos de facturación. Puedes escoger el lugar de envío de los productos o poner los mismos datos de facturación si es el caso.
  5. Debes aceptar y aprobar los términos y condiciones de nuestro portal de venta en línea.
  6. Ahora debes hacer clic en finalizar compra y te re direccionaremos al portal de pagos de Payu Latam o Mercado Pago donde podrás hacer tu compra segura escogiendo el medio de pago que desees.
Cómo sé que mi orden fue aceptada?

Te llegará un correo de confirmación una vez la orden sea aceptada.

Por qué mi orden no fue aprobada?

El proceso de recaudo de dinero lo realizamos a través de la empresa Payu Latam o Mercado Pago. Algunas de las razones más comunes por las que se declina una compra son:

La información de la dirección o los datos de la tarjeta están equivocados,es decir, cualquier dato o número de la información registrada de la tarjeta que no coincida, Payu Latam o Mercado Pago declina o desaprueba la compra por motivos de seguridad. Debe revisar muy bien esta información al momento de llenar los formularios para no tener inconvenientes.

Si al momento del pago tus tarjetas se encuentran sin saldo disponible debes comunicarte con tu banco.

Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con Payu Latam y Mercado Pago, las pasarelas de pagos más seguras y completas de Latino América, que ofrecen múltiples opciones de pago: Todas las tarjetas crédito y débito, pago vía Baloto y Efecty (para pagos en efectivo), botón de pago PSE, entre otros. Elije el que más te convenga y realiza tu compra de manera segura.

¿Puedo cancelar mi compra?

Puedes hacer una cancelación de tu orden si no estás satisfecho con tu compra o desistes de ella, este proceso se puede realizar siempre y cuando no hayas hecho uso de los productos, no pueden haber sido lavados, y deben conservar las etiquetas originales. En este caso escríbenos a info@kaftan.com.co con asunto: Cancelación compra.

Dónde puedo encontrar la factura de mi compra?

La factura física se envía junto con tus productos. 

Importante

Si tienes alguna duda adicional escríbenos al chat en línea

Preguntas sobre los envíos

Cuál es el costo de mi envío?

Los gastos de envío aparecen publicados en cada producto e incluyen un seguro por el 100% del valor de compra.

Cuánto se demora en llegar mi envío?

KAFTAN hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega y enviar de un día para otro los productos, os tiempos de entrega son de máximo 5 días hábiles, dependiendo de la hora y el día en que se recibe la orden, sin embargo, los tiempos de transporte se pueden ver alterados por dificultades en la entrega de la mercancía.

Desde las páginas de las empresas transportadoras puedes hacer seguimiento del estado de tu orden con el número de guía.

A qué países envía KAFTAN?

Hacemos envíos a todo el mundo. Si tu país no sale en el listado de destinos, por favor contacta a nuestro servicio al cliente para poder integrarlo. Escríbenos a info@kaftan.com.co con asunto: Envío internacional

Cuál es la política de cambios de KAFTAN?

Ver link devoluciones

Qué puedo hacer si tengo preguntas sobre mi envío?

Nuestro equipo está disponible para atender cualquier inquietud que tengas sobre nuestros productos o proceso de compra, nos puedes contactar por los siguientes medios:

Escribirnos por el chat en línea que tenemos habilitado en nuestra página, a nuestro correo info@kaftan.com.co o por medio del formulario de contacto de la página.

Qué garantía de calidad recibo por mi producto?

Los productos desarrollados por KAFTAN tienen una garantía de 3 meses por defectos de fábrica en manufactura y/o materiales. Es importante que sigas las instrucciones de lavado y cuidado que se encuentran en la marquilla de cada prenda.

KAFTAN CREADOR // HECHO EN COLOMBIA.

.