Envíos

Política de envíos

Puedes seleccionar la forma de envío entre las posibles para tu ciudad, debes tener en cuenta que los plazos de entrega y el precio varían dependiendo de la forma de transporte seleccionado.

Despachos

KAFTAN envía los pedidos a sus clientes a través de las empresas de transporte Deprisa y Fedex.  Te enviaremos una guía con la que podrás hacer seguimiento a tus productos por medio del portal de la empresa seleccionada.

Los gastos de envío que aparecen publicados en nuestro portal incluyen un seguro por el 100% del valor de los productos comprados.

Tiempos de entrega

KAFTAN hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega y enviar de un día para otro los productos. Los tiempos de entrega son de máximo 5 días hábiles, dependiendo de la hora y el día en que se recibe la orden, sin embargo, los tiempos de transporte se pueden ver alterados por dificultades en la entrega de la mercancía. No despachamos los sábados, domingos o festivos.

Envíos Internacionales

Los envíos internacionales se hacen a través de FedEx, el costo se calcula según el peso de los productos y tu zona de ubicación. El tiempo de entrega depende a su vez de tu zona y de los controles aduaneros de tu país.

Clientes internacionales: No podemos garantizar si se generarán o no cobros adicionales de impuestos una vez el paquete llegue al país de destino, debido a que cada país tiene diferente legislación aduanera, estos costos deben ser asumidos por el cliente que recibe el paquete. Por favor revisa con el departamento de aduanas de su país para determinar estos costos.

Devoluciones

Política de cambios y devoluciones

En KAFTAN estamos comprometidos con que la experiencia de compra en nuestro portal sea 100% positiva. Sin embargo, la decisión en cuanto a materiales, colores y tallas recae en el cliente, por lo tanto los gastos de envío para cambio corren a cargo del comprador. 

Cambio de modelo, talla o garantía

Las solicitudes por garantía o cambios de talla deben notificarse a través del correo info@kaftan.com.co, es importante que suministres el número de orden de compra, tu nombre, número celular y el motivo del cambio. Con gusto atenderemos tu solicitud y te daremos respuesta en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Para hacer efectivo el cambio por talla o modelo la prenda debe encontrarse en perfecto estado por lo tanto no debe presentar marcas de uso ni de lavado. En caso de no cumplir con alguna de estas condiciones el producto no podrá ser cambiado.

Condiciones de precio para cambios y/o devoluciones
Cambio de modelo

• Mayor valor: Si el producto a cambiar tiene un precio mayor al nuevo producto que quieres, deberás pagar la diferencia.


• Menor valor: Si el producto a cambiar tiene un precio menor al producto que quieres, te devolveremos la diferencia con un bono que puede ser redimido con cualquier compra en nuestro portal o nuestra tienda física.

Importante

No hay cambios ni devoluciones sobre productos de precio rebajado o en «SALE»